You are here
screen-shot-2020-06-04-at-6-21-46-pm Academias de Futbol Anuncios Especiales 

‘Chava’ Romo es elegido director general deportivo en Estados Unidos de nueva Liga Balompié Mexicano

La Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM) informa que el señor José Salvador Romo Montañez, ha sido elegido Director General Deportivo para los Estados Unidos de América, según informó la Liga Balompié Mexicano en un comunicado.

Las responsabilidades de “Chava” Romo, como es conocido desde hace más de 40 años que radica en la ciudad de Los Ángeles, California, se centran en el desarrollo del área deportiva en general, especialmente en lo concerniente a detección de talento y promoción de la agenda internacional de la ANBM y la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Romo estuvo recientemente con nosotros en una charla EN VIVO junto a Carlos Salcido:

La trayectoria de “Chava” Romo incluye una amplia carrera en el mundo del balompié del Sur de California, como jugador, entrenador, directivo, promotor y visor de jugadores. Ha trabajado con diversos clubes mexicanos, como el Deportivo Guadalajara, Universidad Autónoma de Guadalajara y recientemente con Cafessa Jalisco, en la detección de futbolistas.

Uno de los logros más importantes de Romo Montañez, es su trascendente participación como organizador y promotor de la prestigiosa Copa Alianza.

 

Related posts

Leave a Comment