Cal South anunció un nuevo logotipo además de un lema de “Diversidad, Equidad, Inclusión y Pertenencia”

Después de 48 años, Cal South ha demostrado ser una de las asociaciones de futbol más exitosas de los EE.UU. Sin embargo, para brindar lo que los miembros de esta asociación necesitan, Cal South también requiere cambiar.
“Necesitábamos comenzar en una nueva dirección con un nuevo enfoque de propósito. Una reestructuración de arriba hacia abajo”, señaló un reciente comunicado de la organización hacia sus miembros y a toda la comunidad.
Cal South anunció un nuevo logotipo además de un lema de “Diversidad, Equidad, Inclusión y Pertenencia” en el 2022 Cal South League America Recreational Soccer Symposium, el cual se realizó el pasado fin de semana en Long Beach.

En este evento, Cal South presentó sus planes para la programación de futbol recreativo, incluyendo las clínicas de “habilidades y emociones” de los jugadores, entrenamiento y reclutamiento de árbitros, educación y cursos de certificación. Cal South también reveló las iniciativas y planes para el próximo año, incluyendo la presentación oficial de su nueva marca.
El nuevo Director de Desarrollo de Nuevos Proyectos, Juan Ignacio Blanco, nos habla del evento, así como Miguel Jiménez, uno de los grandes directivos del Sur de California.
para más información visite: https://calsouth.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *