LA Wilmington vs. Wilmington FC en final de Wilmington Soccer Gol League

Te presentamos las mejores imágenes de la Gran Final de la Liga Wilmington Soccer Gol League entre el Wilmington FC ante el LA Wilmington en un duelo de la categoría 2006-2007.

Gracias a todos los padres de familia que tienen hijos en estos dos equipos por todo el esfuerzo que hacen para que sus hijos estén en los deportes.

Ceremonia de premiación de la Gran Final de la LA Wilmington vs. Wilmington FC. Un aplauso para Miguel González, presidente de la liga, por un gran torneo de Copa y mucha suerte en el actual torneo de Liga. Felicidades a los entrenadores finalistas Leonel Rabanales (LA Wilmington) y Gerardo Uriostegui (Wilmington FC), quien se coronó nuevamente en la Wilmington Soccer Gol League.

El Entrenador del Mes de Score Sports y LA Sports Today es Leonel Rabanales del LA Wilmington. Rabanales llevó a su equipo a la Gran Final de la Wilmington Soccer Goal League el pasado fin de semana. Felicitamos a Leonel y a todos sus jugadores que lograron el subcampeonato de Copa. Gracias Leonel por todo tu tiempo y esfuerzo que le dedicas a la juventud del área de Wilmington.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *