José Meza, un referente del futbol femenil de L.A.

Esta vez te invitamos a que conozcas la trayectoria y el perfil de uno de los entrenadores referentes del fútbol del Sur de California: José Meza. Su sobresaliente carrera en el sistema local y sobre todo, su desempeño en la categoría femenil lo convierte desde ya en una parte importante de la estructura y formación de jugadoras.

Actualmente dirige al famoso equipo femenil Deportivo Cano, pero en sus palmares tiene la enorme satisfacción de haber tenido a su cargo y dirigido jugadoras de la talla de Nanci Gandarilla, Claudia López, Marlene Sandoval, Linora Garza, Natalia Gomez, Ariadna Martinez, Amarillis De Mera, y Claudia Quijada.

El estratega de 52 años y oriundo de la ciudad capital de México goza de todo el prestigio dentro de la familia del fútbol angelino por su valiosa aportación y conocimiento en la materia. Hoy en día gracias a él y a muchos mas directores técnicos y formadores, el fútbol femenil vive su mejor momento. José Meza es parte de la historia de nuestro fútbol, un orgullo más por el cual todos celebramos en la cancha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *