You are here
maxresdefault Torneos 

South Gate y Pomona sostendrán eliminatorias amateur para Mundial 5v5 en China

Goals Soccer de South Gate anunció hoy que será anfitrión de las eliminatorias de Los Ángeles y de las Finales Nacionales de los Estados Unidos del torneo de fútbol Copa USA 5v5.

Copa USA es la rama estadounidense del torneo de fútbol novato de 5v5 más grande del mundo. Los equipos estarán compitiendo por $15,000 en premios y un viaje a Beijing, China para representar a los Estados Unidos en las Finales Mundiales F5WC.

Los equipos interesados pueden inscribirse a máximo tres juegos en las eliminatorias de Los Ángeles. Los juegos se llevarán a cabo en Goals Soccer Center en South Gate el 14 de diciembre y el 14 de enero, y en el nuevo edificio de Goals en Pomona, California el 25 de febrero.

Los ganadores de cada grupo recibirán entrada gratis a las Finales Nacionales de los Estados Unidos, que se celebrarán en Goals Soccer en Pomona, California del 10 al 12 de marzo. Además de paquetes de premios entre $350 y $5,000, los ganadores de los Finales Nacionales en las categorías de hombres y niños de SUB16 recibirán un viaje con gastos pagados a las Finales Mundiales de F5WC en Beijing.

Los equipos podrán inscribirse en las categorías de hombres, de mujeres, mixtos, de niños y niñas de SUBU10 a SUBU16. Los equipos podrán tener hasta siete jugadores y a cada equipo se le garantiza un mínimo de tres juegos por cada eliminatoria.

La inscripción para las eliminatorias de fútbol de Copa USA Los Ángeles cuesta $260 por equipo por un solo juego, $495 por dos juegos y $ 660 por tres juegos. Cada equipo recibe uniformes gratuitos con su inscripción. Los equipos pueden registrarse en línea en www.goals-soccer.com o por teléfono al (877) 484-6257.

 

 

 

Related posts

Leave a Comment