Cafessa sostiene pruebas de futbol

25299768_1367227650054693_5833699662595157786_o

El Deportivo Cafessa realizó sus pruebas en Los Angeles, tal como lo habían prometido en una conferencia de prensa hace unas semanas. Guillermo ‘El Campeoncito’ Hernández, Salvador Romo, entre otros representantes de Cafessa en esta ciudad estuvieron presentes en el Colegio del Este de Los Angeles para ver el talento de decenas de jugadores en el Sur de California.

Tres jóvenes fueron elegidos y se les dará seguimiento, con un posible incorporación a las filas de Cafessa en el futbol mexicano.

El equipo jalisciense estará haciendo más pruebas muy pronto, sigan esta página para las próximas visorias. Felicidades a todos los que participaron y también a los organizadores de este evento.

Invitado especial

Carlos Bracamontes, entrenador de Yamalkán de Cancún fue uno de los invitados especiales en las pruebas de Cafessa este pasado fin de semana en el Este de Los Angeles. Yamalkán ha tenido mucho éxito en la Serie B de la Liga Premier del futbol mexicano y Bracamontes comparte con los seguidores de LA Sports Today sus experiencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *